¡Fiesta total! Con miles de hinchas, Estudiantes celebró durante todo el fin de semana el cumpleaños 120 del club con un megaevento que se desarrolló en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Hubo shows, música, un conservatorio con ídolos del Club, comida, juegos, la tradicional carrera “Juan Ramón Verón” y hasta un show de cierre con 500 drones.
Uno de los momentos más emotivos del domingo fue el homenaje a Osvaldo Zubeldía, el histórico entrenador que marcó una revolución táctica en el fútbol mundial. En el Paseo de los Profesores, se descubrió una estatua de bronce que inmortaliza su figura. Cabe recordar que la jornada comenzó con la tradicional carrera que lleva el nombre de la “Bruja”.
El León cerró su aniversario con una propuesta tecnológica única: un show de drones que emocionó a toda la familia albirroja. Pasadas las 22 horas, más de 500 dispositivos sobrevolaron el cielo del Estadio UNO, pintándolo de rojo y blanco en un despliegue de luces y movimiento sin precedentes en Argentina.
Las palabras del presidente Juan Sebastián Verón, también sobre el cierre de la jornada, recibieron la máxima atención de todos los presentes. “Cumplimos 120 años de historia y de gloria, ustedes la gente son lo más importante, sigamos construyendo juntos. Sigan creyendo en el club que nació para romper con el molde de un futbol para pocos y nosotros somos protagonistas siempre”, sentenció el ídolo albirrojo.
Por último, la Brujita comentó: “Sin ustedes esto no es posible, empujemos para hacer un club cada día más grande. Los quiero y arriba Estudiantes, siempre Estudiantes”.
diario hoy