"Equipo que gana, no se toca”, reza un viejo axioma del fútbol. Y en eso se apoyará el entrenador Alejandro Orfila para visitar a Godoy Cruz el jueves desde las 17 horas. A la espera de las últimas dos prácticas, Gimnasia jugará ante el “Tomba” con la misma formación que consiguió los tres puntos ante Independiente. Bautista Merlini y Alejandro Piedrahita volverán a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Sebastián Lomónaco dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico y por eso también se subirá al avión rumbo a Mendoza.
El plantel tripero se entrenará hoy y mañana en turno matutino. Luego del almuerzo, la delegación albiazul emprenderá rumbo a Aeroparque para viajar a territorio mendocino. Una vez en la provincia cuyana, el Lobo se alojará en un hotel ubicado en Maipú.
Según pudo averiguar este medio, el entrenador uruguayo no realizará modificaciones en el equipo. Además, Merlini y Piedrahita trabajaron a la par de sus compañeros, superaron los diferentes desgarros y volverán a luchar por un lugar en el 11 titular. Juan Jesús Yangali, otra de las apuestas que realizó la conducción de Mariano Cowen, viene con ritmo de fútbol ya que estaba disputando con San Telmo el torneo de la Primera Nacional.
De esta manera, Gimnasia formaría con: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Silva Torrejón; Manuel Panaro, Garayalde, Mateo Seoane y Jeremías Merlo; Norberto Briasco y Marcelo Torres.
diario hoy