Este jueves Wanda Nara regresó al país y realizó un extenso descargo que incluyó lágrimas. La mediática aseguró que la prensa no conoce todo lo que ella y sus hijos pasaron viviendo con Mauro Icardi pero que la historia es muy parecida a la que denunció Julieta Prandi. y contó que una de sus mascotas está muriendo y el futbolista no acepta que lo atiendan.
"Estoy cansada, para mi este tema se tiene que terminar", dijo la empresaria frente a la prensa. Y agregó: "La Jusiticia nos pidió que los menores empiecen terapia, del otro lado se niegan a pagarlo, se niegan a que vayan a terapia y genarlmente, como dice mi psicóloga, cuando una de las partes se niega a que los menores hagan terapia por algo será, que hablen".
Fue entonces cuando una de las panelistas señaló: "Te siento quebrada". “Puede ser, no sé”, dijo antes de romper en llanto Wanda. Y explicó: “Estoy cansada. Hay muchas situaciones que ustedes no conocen. Si escucharan la declaración de Kennys les aseguro que llorarían. Es muy duro todo lo que estoy pasando y estoy muy cansada”.
"Estoy cansada y no voy a hablar más de esto", dijo conmovida. “El dinero puede comprar todo menos la verdad. Lo que me pasó a mí el tiempo lo determinará. Hay situaciones que me siguen lastimando, escritos terribles que me siguen agraviando. Hablan de una madre que trabaja, que da todo por sus hijos. Yo hasta acá llegué, no puedo más”, sentenció secándose las lágrimas.
En ese sentido contó que para el día de las infancias le compró dos regalos a sus hijas y puso el nombre de Mauro para que las nenas piensen que se acordó de ellas pero al hablar por teléfono con el rosarino, él desmintió eso y la acusó de mentirosa. "Por todo eso no quiero hablar más", dijo y sumó: "Yo estoy volviendo de trabajar, ustedes ven el 1% de todo lo que pasa. Ya les conté que tengo un perro en Italia que lo tienen que operar y Mauro no firma para que eso pase, se está muriendo en estos días. No hablo de dinero, estoy pagando todo yo pero hay situaciones que son morales".
"Hay un montón de cosas que siguen siendo violentas. No me pude traer ese perro porque el chip no está a mi nombre, se dio en adopción ilegalmente. Las nenas le preguntan por los dos gatos y él les dijo que los liberó. Ustedes saben lo que mis hijas quieren a los animales. Todo eso es violencia", apuntó.
Antes de cerrar, dijo: "El tiempo me va a dar la razón, esperemos porque la Justicia es lenta. A Julieta también la trataron de loca, la ningunearon, no la escucharon. Y después terminamos todos conmovidos llorando”. ¿Pero vos viviste violencia física por parte de Mauro Icardi? ¿Vos estuviste secuestrada en algún momento?“, le preguntaron.
“Tres veces estuve encerrada, secuestrada con testigos. Sí, tres veces. Ya que a Angie le encanta leer, que vaya a los expedientes penales y que lea. A ver si después tan cocorita va a leer cosas que me siguen maltratando públicamente”, expresó.
rosario3,com