Claudia Villafañe chocó contra otro vehículo
en las inmediaciones de la cancha de River Plate esta mañana tras realizar una maniobra prohibida. Minutos después de que se difundiera el incidente, una de sus hijas, Dalma Maradona, se mostró enojada a través de sus redes sociales.
“Entiendo que informar que alguien chocó y, por suerte, solo recibió tres puntos no es noticia de gran impacto, pero ¿qué tan hijo de p… hay que ser para decir que su vida estaba en riesgo cuando no es así?”, escribió en una historia de Instagram.
Molesta, la hija mayor de Maradona agregó: “¿Esta gente tiene familia? ¿Madre? ¿Hijos?”.
Para cerrar su mensaje, agradeció a quienes se preocuparon por su madre: “Listo, ya me saqué la bronca y ahora quiero dar las gracias a las miles de personas que me escribieron para preguntar cómo está mi mamá. Hay Tata para rato”, concluyó.
Este martes, la exesposa de Diego Maradona chocó contra otro vehículo en la zona de Núñez, Buenos Aires. El hecho ocurrió sobre la calle Udaondo, a la altura del Puente Labruna, donde intervinieron efectivos policiales y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).
Villafañe habría realizado una maniobra indebida —un giro en U— que derivó en la colisión contra otro vehículo particular. No hubo heridos en el otro auto involucrado.
rosario3,com