Ángela Torres terminó otra vez en el ojo de la polémica. La artista que se sumó recientemente a un programa de streming, protagonizó un particular momento cuando sus compañeros, Nicolás Occhiato, Momi Giardina y Santi Talledo, comenzaron a cantar la marcha de San Lorenzo y ella no pudo acompañarlos porque no se sabe la letra.
"Es que yo ya estaba laburando y encima fui a un colegio Waldorf, los tres años que fui al colegio, fui a la Waldorf", indicó la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres al ser consultada en vivo.
En ese momento, le preguntaron qué le enseñaban durante su infancia ya que es una de las canciones más conocidas y Ángela indicó: "la canción Al fuego y la del Farolito".
"Tenés la Fiesta del valor, donde vences a un dragón, que haces vos tu propia espada", sumó en torno a cómo era la educación en el instituto al que asistió. Acto seguido, detalló: "Mi colegio era un establo, las aulas eran donde estaban los caballos".
Mientras sus colegas la miraban consternados, Torres expresó que sólo recomendaba asistir a un colegio Waldorf si "quieren ser artistas" y no lo aconsejaba en caso de querer seguir otro tipo de profesiones más "cultas".
ROSARIO2,COM