Matías Alé y Martina Vignolo se van a casar el 23 de octubre en Mar del Plata. Sin embargo, en medio de las pruebas de vestido y traje, la elección del menú y la decoración del salón, el actor se enteró que sigue casado con María del Mar Cuello Molar.
“Cambiamos el destino del civil. Nos vamos a casar en Mar de Plata el 23 de octubre”, dijo Alé en el programa de streaming conducido por Ángel de Brito.
Entonces, reveló el problema burocrático que enfrenta: “Cuando fui a presentar los papeles a la jueza de paz, me dijo «pero vos estás casado». Le dije que antes de enfermarme yo estaba casado por civil y que había hecho el divorcio exprés. Pero me dijo que no estaba registrado, que no se pagaron las tasas”.
“Lo llamé a Burlando y me dijo que eso no se terminó de hacer. Así que se presentó ahora y supuestamente son dos meses porque esa causa estaba archivada. Pido, por favor, a los jueces que tengan un poco de consideración, que lleguemos al 23 de octubre, por favor", lanzó a modo de cierre.
Cabe recordar que, en octubre de 2015, Alé pasó por el registro civil, y selló su amor con María del Mar Cuello Molar. Lo que nunca se imaginó es que el matrimonio duraría tan poco: ella decidió separarse luego del brote psicótico que sufrió el actor.
rosario3,com