El diseñador referente y apodado el “rey” de la moda italiana, falleció este jueves en Milán a los 91 años. Una de las personas que lo despidió fue la argentina Valeria Mazza.
La modelo, que se destacó en las pasarelas internacionales durante los años 90, fue una de las grandes musas del diseñador italiano.
En una entrevista con Teleshow, mientras se encontraba rodando Bailando con las Estrellas en Madrid, Mazza contó: “Recibí la noticia con mucha tristeza y sorpresa. Lo primero que hice fue comunicarme con su familia y con allegados de la empresa”.
Valeria destacó la huella que Armani dejó en la moda y su importancia personal en su carrera: “Giorgio deja un sello imborrable en el mundo de la moda. Me siento privilegiada de que me haya elegido; fue parte fundamental de mi vida y mi carrera”.
También recordó un momento que los unirá para siempre: “Nos vistió a Alejandro y a mí para nuestro casamiento. Se va un grande de la moda, el rey Giorgio, y para mí, una persona muy querida”.
“Hasta siempre Giorgio, serás recordado por tu estilo, por tus diseños, dejas un sello imborrable en la moda. Yo te despido con un Grazie porque me elegiste, aprendí mucho de tu clase, tu elegancia y tu simpatía. Me hiciste crecer como modelo pero también como persona y profesional. En mi memoria quedarán por siempre cada desfile, cada sonrisa tuya y con el gran amor que hiciste mi vestido de boda. QEPD”, escribió en sus redes sociales.rosario3,com