Cris Morena volvió a mostrarse en público por primera vez desde la trágica muerte de su nieta, Mila Yankelevich. La reconocida productora sorprendió a todos durante el concierto de Erreway en el Arena de Buenos Aires, cuando tomó el micrófono y dedicó un emotivo mensaje al público.
"¡Qué noche mágica e irrepetible! Celebramos el cumpleaños de Cami (Bordonoba) y todos ustedes están escuchando canciones que creé con tanto amor y que siguen vigentes. ¡Viva la música y el amor!", expresó.
Conmovida, continuó: "Quiero agradecer a Erreway y a todos ustedes. Mañana es el cumpleaños de mi hija Romina, que está con Mila, y sé que aquí todos le darán su luz. A través de la música y la amistad quería mostrarles que no estaban solos. Rebelde Way es amor, es pasión que explota".
La productora recordó también la importancia de aquel fenómeno televisivo en su vida: "Rebelde me hizo salir de la zona de confort. Aposté con el corazón por lo que creía y soñaba. La rebeldía no es confrontación, sino encontrar nuestro propio camino".
"No se conformen con lo que el mundo impone. Escuchen con atención: nuestra tierra necesita a quienes tienen coraje, a quienes respetan su corazón, se arriesgan y se apasionan por la vida", expuso.
Antes de despedirse, remató: "En un mundo que parece sordo, mudo y ciego, los rebeldes están vivos. ¡Los rebeldes están vivos! Por eso hay que resistir".
ROSARIO3.COM