Luego del resbalón seguido de caída de Catherine Fulop durante un show de Erreway, el último 16 de septiembre en el Movistar Arena, la presentadora contó cómo se siente. Además, en las últimas horas se viralizó la reacción de su hija Oriana Sabatini al ver el video del porrazo de su mamá.
Cathy había sido invitada para una participación especial en el regreso a los escenarios de Erreway,
Fulop interpretó a la madre de la actriz Camila Bordonaba en la ficción de Cris Morena.
Pasó que, al acercarse al borde del escenario, Catherine perdió el equilibrio y cayó en la fosa. “¡Guarda!”, le gritó Camila a Cathy, anticipándose al golpazo que paralizó a todo el Movistar. Sin embargo, desde el pozo que separa al escenario del público, ella respondió: “Por suerte, estoy viva”. Al ver que Catherine no presentaba lesiones, Bordonaba acotó con picardía: “No me dejaste ni agarrarte la mano, ni abrazarte”.
Tras la caída, Fulop habló con el periodista Guiller,o barrios y le dijo: “Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso”, “Me agarré de un monito y no sé si fue por el cable que logré caer en cámara lenta”, siguió, al tiempo que indicó que, pese al porrazo, “fue muy lindo haber estado esta noche con Camila, mi hijita en ErreWay. Mi ciela”.
La actriz venezolana fue tendencia en redes. Al rato, la propia Cathy compartió un video en el que pedía que “sigan viralizando la caída”.
El otro viral de las últimas horas fue la reacción Oriana Sabatini, una de las hijas de Catherine, al ver el video de la caída en su celular: estalló de risa.
“Es buenísimo. Me parece espectacular. Se llevó todo puesto”, apuntó la cantante mientras repasaba una y otra vez el video del momento. Tiziana agregó un texto al video que subió donde aclaró: “Mamá está bien chicos”.
ROSARIO3.COM


