desde el escenario durante un show con Erreway generó reacciones de preocupación, risas y polémica. Entre los comentarios se destacó el de Bárbara Hoffman, hija del cantante Sergio Denis, quien falleció hace cinco años tras caer en una fosa de más de tres metros durante un recital.
Bárbara volvió a exigir justicia por el accidente que sufrió su padre y que lo mantuvo internado más de un año antes de morir a los 71 años. En sus declaraciones, señaló: “Mientras muchos tratan lo grave como una anécdota o se burlan, afortunadamente hay personas que recuerdan y se suman a nuestra lucha”.
Sobre el accidente de Fulop, de la que afortunadamente no hubo consecuencias graves, manifestó: “Fue un día en el que revivimos muchas sensaciones que, lejos de estar olvidadas, siguen muy presentes, esa herida que nunca termina de cerrarse”.
En comparación con el accidente de su padre, Bárbara expresó: “Dolió tanto como ver este video, seis años después. A veces nuestro país y su Justicia resultan tan injustos. Ver noticias como estas y sentir la impotencia de que, pese a la muerte de mi papá, aún se descuida la seguridad de los artistas en muchos escenarios es frustrante”.
Finalmente, concluyó: “Qué tristeza me da a veces Argentina y qué injusta la Justicia que nos tocó. Gracias por todo el amor y los mensajes de apoyo. Seguiremos hasta el final con este pedido de justicia”.
rosario3.com


