Miguel Granados tuvo una entrevista íntima con Ca7riel y Paco Amoroso donde contaron cómo les afectó en sus vidas el salto a la fama y de qué manera uno de ellos terminó aislado hasta encontrar un equilibrio emocional. Además, el músico urbano recordó un episodio que lo marcó y aprovechó el momento para pedir disculpas públicas por una pelea que tuvo con un fan y que se viralizó en las redes.
“Yo la verdad que me puse bastante nervioso, a mí me pegó bastante mal, ¿viste?”, arrancó Ca7riel en Olga, dejando en claro que el salto a la popularidad no fue todo color de rosas. “La fama, que todo el mundo te quiera, me pintó una de Trust None, ¿viste?, no confiar en nadie, me pintó esa, me ponía medio nervioso”, confesó.
“La verdad que me hice medio fanático de empezar a romper objetos, celulares, cada vez objetos más grandes, objetos motorizados”. Cuando Granados le preguntó si era por estar “encerrado en una”, Ca7riel fue directo: “Sí, de nervios, mucha presión, loco, te piden mucho, boludo, este estilo de vida”.
La fama internacional tampoco fue sencilla. “A veces estás en otros países, yo que no sé hablar el idioma, de repente voy al Fashion Week y me vienen a saludar famosos que no conozco, no entiendo el idioma, me pongo nervioso, me siento súper mal, cosas que no te salen”, relató, mostrando el costado menos glamoroso de los viajes y los eventos top.
“No hablaba con nadie, hablaba con mis puños contra la pared, después fui cambiando las cosas" , recordó y aseguró que hoy pudo encontrar un escape: “Ahora estoy más con ejercicio, corro, ¿viste? A partir de que corro ya no tengo más ganas de romper nada. Corro y porro”.
Acto seguido, habló del momento en que no le dio una foto a un fan y la repercusión mediática qur tuvo. “La única vez que no fumé me puse muy nervioso y medio que empecé a tratar mal a la gente. Se me fue un poco la mano, tal vez con un fan”, reconoció Ca7riel, en referencia al incidente. Migue lo interrumpió y le preguntó: “¿El día que te pidieron la foto fue?”, a lo que el artista respondió: “Sí, boludo...”.
El cantante explicó que el problema fue que, una vez que el video se hizo viral, no tuvo forma de dar contexto ni de explicar cómo se sentía en ese momento. “No podés explicárselo a todos los que no vieron lo anterior. Cómo va a saber él cómo me siento yo. Pero también se siente mal, a veces uno enaltece al artista y nos ve todos los días; nos quiere tocar, necesita algo de nosotros, tal vez algo tan fácil como una foto”, reflexionó.
Fue entonces cuando Ca7riel aprovechó la entrevista para dirigirse directamente al joven involucrado: “Entonces le quiero pedir disculpas a ese fan, a Jero Montana. Perdón loco por no darte esa foto, estaba del culo”. Entre risas, Paco Amoroso cerró el momento con humor: “Y ahora le das fotos a todos”. Ca7riel respondió: “Ahora estoy re buena onda. Porque agarro la selfie y entiendo que hay fans que se ponen nerviosos, se les cae el celular, entonces saco yo la foto".
ROSARIO3.COM


