Ricardo Darín repasó su vida en una entrevista íntima con el periodista Julio Leiva. Fue ahí donde recordó y contó una anécdota familiar hasta entonces desconocida: le salvó la vida al Chino, su hijo, tras un incendio. Además, compartió cómo es el con la seguridad del hogar y las precauciones que toma.
“Yo hago eso de revisar las llaves, las luces y que esté todo apagado y un día todos se fueron a dormir, los perros, Florencia, el Chino, Clara, todos... Pero yo, que soy el más tardero, empecé a recorrer para apagar unas luces y sentí olor a quemado”, relató el actor de Nueve Reinas.
“Era como olor a goma o plástico quemado. Era tarde, eran como las 2 de la mañana. Gracias a eso no se prendió fuego mi casa”, comentó Ricardo. Luego, sumó: “Porque subí al cuarto del Chino que estaba desmayado, tal como suele ocurrir con los adolescentes, y se le prendió fuego el cuarto. Se le había prendido fuego toda una instalación eléctrica y estaba tomando por el corcho de la pared, porque él tenía un corcho pegado en la pared donde pegaba sus fotos y él ni se había enterado".
Acto seguido, dijo que le quedó un toc tras esa situación. “Quiero decir, si te pasa eso... ¿Cómo hacés para irte a dormir sin apagar las luces después y revisar toda la casa?”, apuntó.
rosario3.com


