Luego de que la periodista Laura Ubfal deslizara que los bailarines que contrató Tini Stoessel para la presentación de Futttura recibirían un sueldo más bajo que el establecido para los shows de, por ejemplo, Lali Espósito, se generó una polémica.
Quién se hizo eco de la versión fue Yanina Latorre. La panelista contó, según sus “fuentes”, cuál sería el salario de los artistas que acompañan a Tini en su cuarta gira.
Latorre habló en su programa, Sálvese quién Pueda (América). “Cobran por todo el proceso ocho millones de pesos, que incluye dos meses de ensayo más los ocho shows. Tienen incluido el catering, snacks y almuerzo para todos”, detalló Yanina.
Además, Latorre indicó que los bailarines de Tini Stoessel firmaron un contrato con las condiciones de trabajo y participan en más de la mitad del show. Por último, aseguró que ninguno de ellos se quejó por mal pago.
Tini dio el puntapié a su nueva gira, Futttura, el último sábado el Tecnópolis, el predio de Capital Federal. Uno de los presentes fue su novio, el campeón del mundo Rodrigo de Paul.


