Tras la polémica entrevista que Elba Marcovecchio le dio a Ángel de Brito para “LAM”, en la que no tuvo reparos en criticar a las hijas y ex mujeres del fallecido Jorge Lanata, la mayor de las hijas del periodista la cruzó.
Visiblemente triste por la situación, a pocos días de haber enterrado a su papá, Bárbara dialogó con la prensa y fue contundente en relación a las declaraciones de la abogada platense.
“Me sorprendió porque ella había pedido iniciar la sucesión en conjunto, entonces si pedís eso, después es raro que hables mal de nosotras e inventes cosas que ni son verdad. El 95% de lo que dijo son mentiras”, manifestó la joven que se desempeñó como productora de su papá.
“Si quiero, me puedo sentar en cualquier programa y empezar a mostrar cosas que hizo ella, que son horribles, pero no lo voy a hacer. Estoy triste, estoy en duelo”, aclaró Bárbara. E insistió: “Estoy triste yo, mi mamá, mi hermana, la mamá de mi hermana, pero priorizo el duelo, la tristeza”.
La hija de Lanata dijo estar atravesando un momento difícil, y que la encuentra solucionando diferentes situaciones “porque uno también hereda problemas, ¿no?”.
Además, negó haberle puesto los sobrenombres con los que en diferentes portales se hizo referencia a Elba: “Jamás usamos la palabra ‘mechera’, ‘ladrona’ ni nada. Ella puede decir cualquier cosa, es incomprobable. Yo no le hice algo a ella. Ella hizo un montón de presentaciones ridículas contra nosotras”.
FUENTE: El Dia de La PLata