Jesica Cirio y su pareja, Elías Piccirillo fueron noticia en las últimas horas. El pasado miércoles se filtró un clip en donde el esposo de la modelo vivió una situación violenta en su edificio. Las imágenes revelaron una tensa confrontación por una deuda que se suma a las ya existentes acusaciones de diversa índole. En el video, se escucha a Piccirillo mientras fue increpado por una persona que le exige el pago de una deuda. El hombre, notoriamente alterado, se dirigió a Piccirillo con insultos como "b*ludo" y "estafador" y dejó en claro que la disputa es por dinero.
Se escuchó claramente la frase "dame mi plata, estafador". El audiovisual también muestra cómo Piccirillo intentó evitar ser grabado y se muestra incómodo ante la situación. Por su parte, un vecino comentó "Otra vez quilombo acá" lo que sugiere que este tipo de conflictos no son nuevos para él.
Ahora quien rompió el silencio fue un empresario que está preso desde fines del 2023, quien denunció a Piccirillo de inventar una causa penal para evitar pagar una deuda millonaria. Su nombre es Juan Manuel Piñeiro.
“Mi defendido esté detenido desde el 27 de noviembre por ser supuestamente el líder de una banda que extorsionaba a famosos, delito que nunca se comprobó porque nunca sucedió”, explicó su abogado, Marcelo Laruffa a la Agencia Noticias Argentinas.
“Este muchacho Elías le debía un dinero que hoy deberían ser unos 500 mil dólares. Para sacarlo del medio y no pagar armó una causa en su contra por extorsión con los mismos policías que detuvieron a Hauque el sábado pasado”, detalló.
Desde la cárcel, el medio pudo acceder al testimonio de Piñeiro: “Fui preso por querer cobrar una deuda. Conozco muy bien quién es. A mí me armaron una causa por extorsión".
Funete:; El Diario el Dia de LP