Estudiantes empató 1-1 frente a la Lepra rosarina y el entrenador pincharrata, Eduardo Domínguez, se manifestó en rueda de prensa, donde se lo notó relajado al ser consultado por el rendimiento del equipo y el arbitraje de Fernando Espinoza.
“Siento que hay situaciones que las tenemos que dejar de lado y aprender como equipo. Esos últimos minutos no nos tiene que sacar de partido, el equipo tiene que seguir jugando y lo hizo. Yo voy a seguir haciendo hincapié en lo que podemos seguir modificando, qué es lo nuestro, como abordamos esa situación que nos puede pasar y nos ha pasado en otros partidos, pero no nos puede cambiar la concentración. En el vestuario hablamos mucho sobre este tema y de que debemos tener más eficacia, la tuvimos en el primer tiempo y en el segundo no lo pudimos concretar” indicó.
En cuanto al balance de las primeras diez fechas el entrenador sostuvo: “Estamos donde queríamos estar, con el plantel completo, todavía se están conociendo entre ellos, cuáles son las particularidades, las cualidades de cada uno de los integrantes”.