Tini Stoessel cumplió 28 años y lo celebró con una fiesta inolvidable. Rodeada de amigos, familiares y figuras de la música, la cantante disfrutó de una noche única en la que no faltaron la diversión, los shows en vivo y la compañía especial de Rodrigo De Paul, con quien se mostró inseparable durante toda la velada.
El festejo comenzó con una cena íntima junto a sus seres más cercanos, pero la verdadera celebración se dio en el exclusivo boliche , que fue reservado en su totalidad para el evento. Según reveló la periodista Paula Varela, en la fiesta estuvieron presentes artistas como Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tiago PZK, quienes fueron parte de un inesperado mini recital privado.Tequila
“El boliche fue cerrado especialmente para Tini. Había barra libre, mucha diversión, y todos tenían que dejar sus celulares afuera”, agregó Varela en su post de Instagram.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de Tini junto a Nicki y Emilia, un adelanto de su próxima colaboración musical.
MINUTO UNO