La semana en la casa de Gran Hermano comenzó más que picante. Es que después de la salida de Luciana, la última eliminada por decisión del público, el dueño de casa tuvo que sancionar a varios jugadores.
Según informó Santiago del Moro, Chiara, Luz, Furia, Sandra y Bati no respetaron el protocolo de gritos que provienen de afuera de la casa.
A penas comenzó el debate de esta martes, Gran Hermano reunió a todos en el living y les comunicó la decisión. "No todos los jugadores respetaron la prohibición de hablar de estos gritos desde el exterior. No pueden expresar opinión sobre ellos. Hagan de cuenta que no escucharon nada, no es una regla novedosa y se empeñan en desobedecerla", remarcó el dueño de la casa.
“Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia: a partir de este momento están nominados ”, comunicó el Big, aclarando que no podrán ser salvados por quien gane el liderazgo.
Después de dar a conocer el castigo, Chiara se mostró furiosa por lo que ocurrió y fue directamente al confesionario a quejarse, ya que según ella “no habló esta vez”. Al ingresar a la casa, Santiago del Moro le confirmó que sí habló y que lo hizo bastante. El conductor también dio a conocer que es una placa negativa.