Comenzó una nueva edición del Quilmes Rock en Tecnópolis y miles de personas dijeron presente en uno de los festivales de música más importantes del país. Sin embargo, las polémicas comenzaron a aparecer poco a poco.
Este sábado, en el primer día del evento, Andrés Calamaro quedó en el centro de las críticas por una inesperada decisión. Es que a la hora de subirse al escenario, el artista solo transmitió en vivo, para aquellos que seguían el Quilmes Rock por televisión, los primeros tres temas.
En las redes, los usuarios no dejaron pasar esta decisión y se llenó de distintas opiniones sobre lo que había ocurrido en el festival. Esto se debe a que algunos especularon con que el artista quiso evitar posibles reacciones adversas por su postura política. “Lo cortó porque sabe que van a putear a Milei”, escribió una usuaria. Otros, en cambio, defendieron al músico y celebraron su estilo. “Un CAPO Calamaro, y encima apoya a Milei”, comentó otro.
Cabe destacar que, esta no es la primera vez que un artista toma esta decisión en un festival de esta magnitud, ya que cada músico que se sube al escenario debe negociar el contrato con la plataforma que transmitirá el evento y ambos estar de acuerdo en lo que se quiere mostrar.
minuto uno