Un muchacho de 23 años realizó una denuncia tras haber sido víctima de una agresión salvaje y un robo al finalizar un evento llevado a cabo por una agrupación en el predio Fortín Gaucho, durante la madrugada del domingo. Según su relato, los responsables formarían parte del equipo de seguridad del encuentro.
El joven se presentó en la comisaría Primera, donde declaró que alrededor de las 7 de la mañana, mientras se retiraba junto a un amigo de 19 años, fueron abordados en la esquina de las calles 18 y 155 por varios sujetos a quienes identificaron como personal de vigilancia del evento. En ese instante, según sus dichos, el damnificado recibió golpes por parte del grupo.
Según trascendió, al intentar alejarse del lugar, las víctimas fueron interceptadas nuevamente en la intersección de 17 y 155. En esta ocasión, los agresores se movilizaban en un Volkswagen Gol Trend negro y una motocicleta FZ bordó. Bajaron de los vehículos y volvieron a atacar a los jóvenes. En medio de la golpiza, uno de los implicados les sustrajo las zapatillas a uno de ellos.
Ambos jóvenes formalizaron la denuncia. La causa se encuentra caratulada como “robo calificado” y “lesiones menores”, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki.
Por otro lado, en horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas Berisso, alertado por el 911, se dirigió a la intersección de la avenida Génova y Montevideo donde se había producido un siniestro vial.
En el lugar, los efectivos constataron que, por causas que todavía se deben establecer, un auto Volkswagen Gol impactó a una camioneta que se encontraba detenida en el semáforo detrás de un micro de la línea 202.
Como consecuencia del fuerte impacto, el automóvil terminó despistando sobre el asfalto. De inmediato, Inspectores del área de Seguridad Vial, se presentaron en el lugar donde realizaron el test del alcoholemia al conductor del vehículo que resultó negativo, aunque constataron que el mismo no poseía documentación del vehículo ni licencia de conducir.
Por último, cabe mencionar que en el lugar asistió una ambulancia del servicio SAME a una pasajera del micro, mientras que personal policial inició actuaciones por “lesiones culposas”.
DIARIO HOY