Nicolás Cabré demostró que el vínculo con Eugenia "China" Suárez es muy bueno y la defendió como madre. Aseguró que "por sus hijos da todo" y evitó opinar sobre cómo expone su nuevo vínculo con Mauro Icardi.
“Yo no opino sobre la vida de los demás, no soy quién para opinar sobre la vida de los demás. Yo tengo potestad y formo parte de la vida de Rufi, y me ocupo de que Rufi sea feliz y le deseo lo mejor a todos”, sostuvo al ser consultado sobre Suárez y Mauro Icardi, la nueva pareja de la China.
Acto seguido, reafirmó: “Rufi es lo único que me importa, y yo la veo sonreír, y hablo y está bien, y ella me cuenta las cosas que hace, y a mí me hace muy feliz”.
En cuanto a su relación con Icardi, aclaró que tiene muy poco vínculo. “Es la elección de la madre en la cual yo confío. Insisto, puedo estar de acuerdo o no, con muchas cosas; pero lo que a mí me pase y lo que yo crea es problema mío. Yo la veo bien a Rufi”, remarcó.
Sobre las decisiones de su ex respecto a lo que muestra o expone, Cabré se sinceró. “Es una elección, y la vida de ella la maneja ella, y yo no tengo opinión sobre eso, no tengo nada que ver, ni tengo potestad para decir absolutamente nada. Yo sé que por Rufi da la vida, que Rufi está bien, y ya está. Confío en eso, sé que por sus hijos da todo. Después, lo que muestra, lo que no muestra, lo que dice, lo que hace, ya es un problema de terceros”, dijo.
rosario3,com


