Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia jugarán este miércoles en la cancha de Instituto la final de la Copa Argentina. La ilusión de los hinchas de ambos clubes crece minuto a minuto y desde las 21.10 tendrá su punto de mayor ebullición.
Como se trata de un partido histórico, que se jugará a mitad de la semana, los clubes buscan hacerle más fácil a sus simpatizantes el acceso a la gran final. En ese sentido, los directivos de Argentinos encontraron una buena forma de efectivizar esa idea.
El Bicho ofreció hacerle publicidad a todas las empresas que le den el día libre a sus empleados hinchas del club de La Paternal, para poder asistir a la gran definición del certamen ante Independiente Rivadavia.
Así lo confirmó el presidente de la institución, Cristian Malaspina: "Hay que ayudar a los hinchas como se pueda", explicó.
El día elegido para la final no fue bien recibido por ninguno de los dos clubes, ya que el partido debe jugarse en una cancha neutral y el viaje a Córdoba implica una movida muy importante para los simpatizantes.



