"Porque tengo a Leo Messi que me da la alegría", la pegadiza nueva cumbia de Cacho Deicas para alentar a la selección
El cantante santafesino Cacho Deicas –exlíder de Los Palmeras– estrenó este lunes “Cumbia sobre el Mundial”, una reversión con impronta popular de la clásica “Cumbia sobre el mar”.
El tema reversiona la melodía original para transformarla en un canto de aliento dedicado a la selección argentina y especialmente a Leo Messi en plena fiebre mundialista.
La canción no tardó en viralizarse justo en el día del partido de la selección nacional frente a Austria donde el astro rosarino volvió a brillar.
El lanzamiento se suma a una serie de temas futboleros del propio Deicas y del universo de la cumbia santafesina, donde ya habían aparecido versiones adaptadas de hits clásicos pensadas para acompañar a la selección.
La letra
Una vez me quedé ahí dormido en la playa y allí yo soñé
Que del cielo bajaba una nueva estrella en la celeste y blanca
Y al sonar de tambores las hinchadas cantaban:
"Porque soy el campeón, porque soy de Argentina
Porque tengo a Leo Messi que me da la alegría
Es el número uno, es la zurda sagrada
Es un himno de fiesta que te canta tu hinchada"
Porque soy el campeón, porque soy de Argentina
Porque tengo a Leo Messi que me da la alegría
Porque soy el campeón, porque soy de Argentina
Porque tengo a Leo Messi que me da la alegría
Es el número uno, es la zurda sagrada
Es un himno de fiesta que te canta tu hinchada
Porque soy el campeón, porque soy de Argentina
Porque tengo Leo Messi que me da la alegría
Que me da la alegría, que me da la alegría
Dale campeón, dale campeón
Dale campeón, dale campeón
Dale campeón, dale campeón
rosario3.com