Pasó Halloween y el Día de los Muertos, y los famosos no se resistieron a festejar con bombos y platillos. Una de ellas fue la China Suárez, quien reunió a familiares y amigos para disfrazarse y pasar una tarde a puro ritmo y golosinas.
Entre los presentes estuvo Marcos Ginocchio, el ex GH. La China Suárez se calzó su propia versión de Pennywise, con maquillaje terrorífico, short negro y blanco a rayas y una blusa rosa.
Sus hijos, Amancio, Magnolia y Rufina, también participaron del evento. La actriz de ATAV compartió imágenes a lo largo de la tarde.
Pero, según indicó en sus historias de Instagram, no todo es felicidad. Es que el domingo por la tarde parece haberle regalado el “momento bajón” del día y reflexionó sobre sus deseos de estar de novia.
Con una indirecta muy clara, la actriz y cantante compartió una selfie. Sobre ella, escribió: “Los domingos extraño estar de novia. Después me acuerdo que todos mienten y se me pasa”.
Como era de esperar, la China Suárez no dio indicios sobre a quién iba dirigido este mensaje. Sin embargo, sus fanáticos apuntan al ex GH, de quien se declaró muy amiga, o al joven músico Lauty Gram, con quien se muestra muy cercana pero no blanquean un romance aún.