Tras la foto con Wanda Nara y su hija Jamaica, el cantante de "Cumbia 420", L-Gante, volvió a ser noticia este lunes, tras volcar su camioneta previo a la llegada al Canal Magazine, donde tenía que brindar una entrevista en el programa que conduce Carmen Barbieri.
“L-Gante venía en una camioneta Audi con su representante y mordieron camino, no se veía nada porque estaba lloviendo, dieron dos giros, cayó a la zanja y volcó”, informó Lucas Bertero, periodista de Radio Rivadavia.
En tanto, el abogado del cantante, Nicolás Payarola, iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo. Al comprobar que estaba bien, el cantante le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.
En este sentido, aseguran que llegó cerca de las 10:30 al piso y que estaba en “estado de shock”.
Más tarde, el artista tuvo que pedir disculpas por lo sucedido: "Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas”, le manifestó a Carmen Barbieri.
Habló de su relación con Wanda Nara
El artista, entre otras tantas cuestiones, hizo referencia a la relación que tiene con la empresaria y conductora de TV, Wanda Nara, con quien ya en varias oportunidades tuvieron encuentros íntimos, estuvieron a los besos y hasta grabaron videoclips.
“Estas últimas fechas nos estamos viendo más seguido. Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación. Capaz que después de acá voy para verla”, confesó.
El fin de semana estuvieron juntos. Él participó de la fiesta de Bake Off Famosos y ella pasó tiempo junto a Jamaica, la pequeña hija que Elián tuvo con Tamara Báez.
“El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos, es una gran persona, una gran mamá”, cerró.