Las malas noticias no cesan. Una tragedia vial ocurrió este sábado en Carmen Areco, la cual provocó la muerte de 4 oficiales que prestaban servicio en Bahía Blanca y la región, y donde se confirmó que son al menos tres los heridos graves del fatídico choque.
El impacto ocurrido entre la intersección de rutas 7 y 51 de un camión cisterna y una combi de la Caballería, provocaron el fallecimiento de los oficiales Cristian Delgado y Octavio Bergesi y de los sargentos Herman Sánchez y Alejandro López. La unidad de policías bonaerenses se dirigían hacia el encuentro futbolístico entre Atlético Rafaela y Brown de Adrogué, para la cobertura de seguridad.
Sin aún conocerse las identidades de los heridos en situación crítica, el medio "La Nueva", informó que se trata de dos oficiales de menos de 30 años y una subteniente, con residencia en Punta Alta de 40.
Además, se encuentran dos hombres oficiales con “lesiones a determinar”, otras tres mujeres y siete hombres de entre 25 y 30 años, también presentan heridas de carácter leve. Por último, el chofer Eduardo José Flores, de 53 años, quien conducía el camión que transportaba combustible para YPF, también necesitó de atención hospitalaria.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Mercedes designó a peritos para conocer las causas de tal accidente. Así mismo, Federico Montero, subsecretario ministerial de Fiscalización y Control Policial, dispuso la atención de cuatro psicólogas para acompañar a los compañeros y familiares de las víctimas.