Melody Muñoz, la adolescente 14 años desaparecida en la ciudad de La Plata fue vista en El Delta, partido de Tigre, junto a un joven con el que mantendría un vínculo amoroso.
Las cámaras de seguridad muestran a la adolescente con el muchacho que se llamaría “Agustín”, quien sería una persona "en situación de calle", creen fuentes oficiales.
En esos videos se la puede ver acompañada de un joven, que aún no fue identificado, con quien camina agarrada de la mano.
Por este motivo, la Policía Bonaerense montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la damnificada ya que ambos protagonistas habrían tomado una lancha rumbo al delta del Río de La Plata.
Además, de acuerdo a otro video, la menor ingresó a un baño de la estación Retiro para cambiarse de ropa.
El jueves por la mañana Melody asistió al Colegio Sagrado Corazón, ubicado en la diagonal 73, entre 9 y 58, y estuvo junto a sus compañeros en el aula de tercer año.
Al momento de retirarse de la institución la adolescente llevaba puesto un pantalón corto azul, una remera blanca lisa y zapatillas deportivas negras.
Cerca de las 15, su madre comenzó a preocuparse y minutos después llamó a la abuela de la menor para saber si tenía alguna novedad: "Era para ver si por alguna cuestión había ido a su casa pero me dijo que no".
"Entonces volví a buscarla en micro, mirando por la ventana durante todo el recorrido, por si le había pasado algo con la SUBE y venía caminando. Cuando llegué hasta la parada de la escuela y no la vi, enloquecí", continuó Anabella.
De esta manera decidió ir hasta la comisaría local donde realizó la denuncia: “Me dijeron que la habían visto en Plaza Italia y otros que estaba caminando por 8, pero lo cierto es que los últimos sobre los que tenemos la certeza que la vieron fueron sus compañeros a la salida del colegio. Me contaron que salió sola, caminando, como todos los días".
"No nos enojamos con Melo, la entendemos, le vamos a dar su espacio como hicimos siempre. Si el chico verdaderamente la quiere, que la acerque a algún lugar donde haya un policía, alguien de Prefectura y todo va a tener solución. Si ellos quieren seguir juntos nosotros no nos vamos a oponer, pero no en estas condiciones, viviendo en la calle", señaló la madre.
Por otra parte, el Colegio Sagrado Corazón al que asiste la adolescente emitió un comunicado en el que informa que tomó conocimiento de la situación, al tiempo que el equipo de orientación escolar contuvo psicológicamente a los compañeros de la chica y les brindaron un espacio para que pudieran expresar sus emociones
FUENTE El Dia