La tarde con victoria de Gimnasia frente a Newell'stuvo una noticia que empañó la fiesta. Cuando corrían los primeros 30 minutos del encuentro, Jeremías Merlo jugó la individual y realizó un movimiento explosivo que le provocó una molestia muscular y lo sacó de la cancha.
Los médicos del plantel profesional mens sana ingresaron al campo de juego y lo atendieron. Sin embargo, cuando decidieron que el jugador abandonara el campo, este rompió en llanto y estuvo desconsolado durante varios minutos.
A pesar de esto, Merlo aseguró en una entrevista: "Fueron los 30 minutos más felices de mi vida". Esas fueron las primeras palabras que pudo esbozar la joven promesa del Lobo tras tener sus primeros minutos en la alineación titular del equipo del cual es hincha y que lo formó como profesional.
Si bien es prematuro dar un reporte exacto, el cuerpo médico de Gimnasia le realizará los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión, pero por la sensación del futbolista, todo hace entender que estará fuera de las canchas por varias semanas.
FUENTE 0221