Finalmente la edición 2025 de Gran Hermano, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro, se adelanta, y los primeros días de diciembre ya estará al aire. Al bajo rating que está generando Susana Giménez, y la finalización en breve de Bake Off Famosos, en Telefé están apurando la nueva edición por lo que ya están reacondicionando la casa, que estuvo utilizada por los participantes de la edición chilena hasta hace un mes.
En la previa ya se supo que esta edición sumará nuevamente una pieza clave para la generación de historias románticas, como lo es el jacuzzi, y aún se evalúa si se utilizará “el sótano”, una de las incorporaciones de Gran Hermano Chile, que revolucionó el formato. Para esta edición, que otorgará un premio inicial de 100 millones de pesos, ya se anotaron 150 mil personas, en su mayoría mujeres, sin parejas, con un 30 por ciento de desocupados, y la mayor parte de los aspirantes tienen entre 21 y 30 años, aunque un 5 por ciento de inscriptos es mayor de 71 años.
Para la vuelta de GH en 2023 se habían inscripto 100 mil personas, 120 mil para la de 2024 y ahora se alcanzó el récord, donde muchos de los que participaron del casting indican que buscan cambiar su situación. Sólo para mencionar, que el ganador del año pasado, Bautista Mascia, por ejemplo, llenó el Teatro Gran Rex presentando su nuevo material musical, y será el telonero de Lenny Kravitz en el show que dará el artista americano en el Estadio Centenario, en Uruguay, el 1° de diciembre de este año.
Entre las novedades que se presentará en el formato, habrá incorporaciones en El Debate, el programa que diariamente genera repercusión sobre los acontecimientos de la casa más famosa del mundo, como la de Marina Calabró, que volverá así a introducirse en el mundo del espectáculo tras su salida del programa de Jorge Lanata, posaffaire con Rolando Barbano.
FUENTE DIARIO HOY