Marcelo Montebelli, piloto del TC Regional, sufrió un impresionante accidente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el último sábado. Durante la penúltima fecha de la Clase GTB, su Ford perdió el control al tomar una curva, volcando espectacularmente. A pesar de los daños en el vehículo, Montebelli salió ileso y por sus propios medios.
El siniestro, captado por el fotógrafo Nelson Fotografías, se viralizó rápidamente. En las imágenes se observa cómo el auto dio diez tumbos, tres de ellos en el aire, tras salir de la pista. La secuencia incluyó golpes en el techo y el desprendimiento del capó, dejando el auto severamente dañado pero estabilizado sobre sus ruedas.
En sus redes sociales, TC Regional se expresó sobre el incidente e informó en una historia de Instagram: "Queremos llevar tranquilidad a todos: el piloto Montebelli, por suerte, no sufrió consecuencias y se encuentra bien".
Aunque el piloto no sufrió lesiones graves y salió del vehículo en buen estado, se cuestionó la celeridad de la asistencia en el circuito. Según el video, la ayuda demoró más de 40 segundos en llegar, un tiempo que generó preocupación entre los presentes
FUENTE 0221