Este domingo, en el living de Susana Giménez, se sentó la modelo y conductora, Carolina "Pampita" Ardohain, quien respondió varias preguntas sobre su situación amorosa actual y también sobre la ruptura con Roberto García Moritán.
Entre tantos temas que se pusieron sobre la mesa, Susana le dio la bienvenida con una de sus típicas frases en referencia a la estética: "Bajaste de peso, estás bárbara. Hay que agradecerle a ese estúpido”. Sin embargo, la modelo la paró en seco y le dijo que por favor no le diga “estúpido” a Roberto: "No estoy peleada con él. Nunca. Yo no quedo peleada con nadie. Yo siempre quedo bien con la gente que fue parte de mi vida. Siempre”.
En cuánto a este tema, Pampita se explayó: "Pasó algo que destruyó la relación. Yo vivía en un mundo donde estaba todo bien, que íbamos a estar toda la vida juntos, que era para mí un proyecto soñado. Toda la vida quise tener mi familia. Mis hijitos, un compañero, volver de trabajar y tener a alguien que me abrace, dormir abrazados. Siempre lo busqué y lo voy a seguir buscando porque esa es mi esencia". Luego, agregó: "No me imagine que se iba a acabar y destruir todo".
A su vez, a "Su", más allá del tema Moritán, se le ocurrió preguntarle por su nuevo amor, Martín Pepa, el polista que la conocía desde muy pequeña. “¿Es verdad que estás de novia?”, preguntó la diva. Sin negar ni afirmar, Pampita contestó: “Estoy conociendo a alguien”.“¡Es rapidísima! El duelo no lo hacés. Qué barbaridad”.
“¡Cómo no voy a hacer el duelo! Obvio que lo hice. La primera semana separada no podía respirar, comer, dormir, no me movía de la cama. Suspendí todos los trabajos. Y la segunda semana tuve que salir, tenía contratos de hace meses y deudas por pagar”, dejó en claro la invitada, cerrando uno de los temas por el cual llegó a estar en el living.
FUENTE: El Diario El Dia de La Plata