Huracán pierde 2-1 ante Atlético Tucumán y está desaprovechando la chance de quedar como único puntero de la Liga Profesional. Los goles fueron marcados por Marcelo Estigarrribia y Renzo Tesuri para el Decano y Rodrigo Cabral descontó para el Globo. El encuentro tiene el arbitraje de Andrés Merlos.
En la primera que tuvo el Decano pudo convertir y fue a los 13 minutos cuando el propio Cabral perdió la pelota y esto fue capitalizado por el equipo local, que en una jugada con algunos rebotes pudo definir Marcelo Estigarribia con un certero remate esquinado.
Siete minutos más tarde y con otro error del Globo, el equipo local amplió su ventaja. En una falla en la salida de Huracán la presión del Atlético Tucumán tuvo su resultado. La pelota le quedó a Moisés Brandán, quien remató y la pelota se desvió en Renzo Tesuri, quien firmó el 2-0.
Aunque llegó la reacción de Huracán y a los 33 minutos consiguió el descuento en una contra rápida en la que Erik Ramírez cedió para Walter Mazzantti, cuya corrida terminó en una perfecta asistencia para Rodrigo Cabral cuyo tiro de primera venció la resistencia del arquero Tomás Durso.
En el complemento Huracán de a poco se acercó al campo rival e hizo méritos para conseguir la igualdad, que llegó a los 73 minutos con un golazo de tiro libre de William Alarcón.
El elenco de Parque de los Patricios venía en alza luego de ganar sus dos últimas presentaciones ante Newell´s por 4-2 en Rosario y frente a Independiente por 1 a 0 gracias al tanto de Walter Mazzanti en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, lo que le permitió acercarse a tan solo un punto del Fortín.
En el final Huracán fue por la victoria y la lluvia le dio dramatismo al desenlace. Sin embargo, fue el Decano el que logró volver a desnivelar y, primero a los 44 minutos con Tomás Castro Ponce para el 3-2, y luego con el remate cruzado de La Pulga Rodriguez para el 4-2 final.
De esta manera, a falta de cinco jornadas, Vélez tiene 43 puntos, mientras que Huracán suma 42, seguidos por Racing, que acumula 40 unidades.