Marina Calabró y Rolando Barbano están juntos y atraviesan un gran momento de la pareja, luego de haber pasado una crisis que se hizo pública cuando ella le expresó su amor en público durante la entrega de los Premios Martín Fierro y él la ignoró y ni siquiera la mencionó.
Los periodistas se amigaron e hicieron dos viajes juntos. Se fueron a Brasil y también estuvieron en Londres disfrutando de su romance. Pero además de pasar tiempo juntos, Marina y Rolando suelen dejarse mensajes picantes en las redes sociales, a la vista de todos sus seguidores de Instagram.
Algunas de las frases que más se destacan de Barbano son: "Esa baranda merece una buena lustrada" o "Lo buena que estás, che. ¡Qué feliz me hace la reaparición del ombligo".
Por su parte, Marina respondió con varios "jajaja" o en referencia al ombligo dijo: "Todo tuyo, mi amor. El ombligo is alive (está vivo)".
Barbano le escribió en otra foto: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera". Y ella le respondió que fue gracias a él: "Sos vos, mi amor. Es el Rolando Effect".
En otro posteo, él le elogió "el lomo a la pimienta" y ella le contestó que "muy ochenta el lomo a la pimienta". Mientras que en una foto en la que Marina posaba con anteojos de sol, Rolando le preguntó que había pasado una mala noche ya que no había sol, pero ella continuó con el coqueteo: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".
FUENTE: El Dia de La Plata