Los Nocheros son uno de los grupos más queridos del folklore y en todas partes del país el público les demuestra su cariño incondicional. Así quedó registrado en un espectáculo que brindaron en Rosario, donde un fan les reveló un sueño especial y los cantantes se lo cumplieron, para emocionar a todos el público. Luego, el admirador que logró cantar con sus ídolos expresó todo lo que vivió sobre el escenario.
Todo ocurrió este domingo, cuando Los Nocheros se presentaron en el Anfiteatro municipal rosarino, en el marco del ciclo de Noches del Lunario, en una fecha compartida con Nahuel Pennisi. En pleno show, un fan se subió a cantar con Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Alvaro Teruel. “¿Me cumplen el sueño de cantar con ustedes?”, decía el cartel de “el Pela”, el protagonista del gran momento de la noche.
Los Nocheros tuvieron un voto de confianza y lo invitaron a subir al escenario para interpretar junto a ellos una de las últimas y más celebradas canciones del recital. Era final del show, cuando Rubén miró a Adrián Guaracio, que estaba en segunda fila y lo invitó: "Me voy a tomar un atrevimiento. Vos tenías un cartel de que querías cantar, hermano. ¿Querés cantar? ¿Te animás a 'La chacarera del rancho'? ¡Vení!".
Lágrimas en el folklore por lo que pasó entre Los Nocheros y Euge Quevedo
Música
Lágrimas en el folklore por lo que pasó entre Los Nocheros y Euge Quevedo
Luego, el momento se viralizó en Instagram, donde “El pela motero", también amante de las motos compartió fotos del momento más soñado de su vida y escribió: "Gracias a LOS NOCHEROS son demasiado genios. Tener tanta humildad para dejarme pasar, no me lo creo". Como era de esperarse, el cuarto Nochero por una canción cosechó muchos elogios de varias personas que lo felicitaron por su performance.
Los Nocheros compartieron la foto del show que dieron junto a un fan que estaba entre el público.
La historia del cuarto integrante de Los Nocheros, por una noche
Adrián tiene 50 años, es rosarino, camionero de profesión y cantante de corazón, según detalló La Capital. Actualmente, vive en Roldán junto a su hija Luana de 21 años y su mujer Virginia, un eslabón clave para lo que vivió este domingo a la noche. Fue ella, profesora de guitarra, quien convenció a su marido de llevar el cartel que lo terminaría llevando al escenario junto a sus ídolos.
EL DESTAPE