La derrota por 1-0 maquilla en parte lo que fue una prestación llena de interrogantes por parte del Millonario. Argentinos Juniors no tuvo, o no pretende, ser tan agresivo con el arco rival, debido a que junta demasiados pases, hace un culto de la posesión, pero no es punzante en los metros finales, por jugadores que no tienen tanto olfato con el gol y Alan Lescano iniciando como una especie de interno derecho.
En la primera parte, Hernán López Muñoz hizo honor a la ley del ex con un buen disparo, ante una mala salida del fondo de River, que le permitió abrir la cuenta y así posteriormente decretar el triunfo del Bicho, que en Paternal se hace muy fuerte y que tiene entre ceja y ceja la serie con Barcelona de Ecuador para intentar acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Hay aspectos de los del Muñeco que alarman, principalmente en Lautaro Rivero y Marcos Acuña, dos hombres que son parte del seleccionado argentino y que no viven su mejor actualidad. Ambos tienen chances concretas de ir al Mundial, pero no están haciendo méritos actualmente.
Previo a este encuentro, Tigre abrió la jornada con una victoria por 1-0 ante Aldosivi, con el grito de David Romero. El andar del Matador es muy bueno en el certamen y pretende ser protagonista por el título.



